Isma Aizpiri ante un jugador del Marino de Luanco

El C.D. Guijuelo afronta una nueva semana de competición con el complicado encuentro de este domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Luis Ramos ante el segundo clasificado, el Compostela. La plantilla descansa hoy y se volverá a ejercitar el miércoles, jueves, viernes y sábado.

La preocupación del cuerpo técnico pasa por la zona de centrales, donde semana tras semana ha ido perdiendo efectivos. A principio de temporada se contaba con hasta cuatro jugadores en la posición de central, pero la marcha de Trapero dejó a tres efectivos, posteriormente se lesionó Quintana y eso le abrió la puerta a Perea, que no contaba para Mario Sánchez, pero tras dos partidos como titular, el domingo fue expulsado por doble cartulina amarilla. Para esta jornada, sólo está disponible Aizpiri, jugador que además está apercibido de sanción tras ver cuatro tarjetas amarillas.

Para el choque del domingo, las opciones pasan por la reaparición de Quintana, algo complicado o por la incorporación a la zona de centrales de Carlos Rubén formando pareja con Isma Aizpiri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *