Actividades Lunes de Carnaval en Guijuelo

La carpa Municipal instalada en la plaza Mayor de Guijuelo ha acogido las actividades especial de Carnaval, incluídas en el programa carnavalero de 2023.

Esta tarde, se celebrará el pasacalles ‘Del espacio a Guijuelo’, por las calles del municipio, a cargo de Eventus Cultura, con salida desde la plaza de la Constitución y llegada a la plaza Mayor. A continuación, en la carpa Municipal, en la plaza Mayor, las familias podrán disfrutar de la disco móvil, ‘Fiesta pirata’, por Kamaru Teatro, en la que además, habrá reparto de chuches.

Mañana martes, finalizará el programa con la ‘Batucada sardinera’, a cargo de Batukamatraca y Cultutotal, para despedir el Carnaval, con música y con una parodia del entierro de la sardina.

Durante toda la mañana, los chicos de Guijuelo Joven han participado en diferentes actividades en el Centro que ha abierto sus puertas hasta las dos de la tarde.

Por otra parte, los mayores que acuden al Centro de Día han elaborado su propia merienda, han participado en el taller ‘Nuestros carnavales pasados y otros carnavales’ y también han disfrutado de juegos, música y baile. Para completar el día, esta tarde habrá fiesta y merienda de Carnaval.

Por otro lado, esta tarde, en la Residencia Colisée de Guijuelo finalizarán con los festejos por el Carnaval, con el desfile y el obsequio de canapés por parte de los residentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *