Aizpiri ante el Marino de Luanco

Sumó un buen punto el C.D. Guijuelo en su visita a Miramar ante el Marino de Luanco, en un choque con poco fútbol, mucho juego directo, mucha lucha, mucha disputa y con pocas ocasiones de gol.

Mario Sánchez realizó cambios en el once y además modificó el dibujo con el 1-4-2-3-1, con Carlos Rubén y Willy en el doble pivote.

Cristóbal en un partido

El partido era el esperado, el terreno de juego no te permitía jugar y eso que estaba en mejores condiciones que en temporadas anteriores. El Marino jugaba muy directo buscando las segundas jugadas y a su futbolista más adelantado Cárcaba.  El choque se inició con mucha lucha, mucho juego aéreo y directo y las ocasiones tardaron en llegar. Avisó el Marino en el minuto 27 con un centro de Nuño y el buen remate de Trabanco que se encontró con una buena intervención de Guzmán. Siete minutos más tarde, los locales acertaron y de la manera esperada, tras un rechace. Buena jugada de Pinín y Valdersón, que dispara, la defensa del Guijuelo despeja y el balón le llega a  Lora que libre de marca supera a Guzmán. Del Guijuelo destacar un remate forzado de Willy tras un centro de Flórez.

En la segunda parte, continuaba la lucha, la brega, la intensidad y el poco juego. En el 51 Pinin tras jugada individual pudo hacer el 2 a 0, hasta que el Guijuelo, cuando peor estaba se encontró con el gran centro de Sergio García, para el movimiento de Giráldez y el remate picado al fondo de las mallas.

Tras el gol, el Guijuelo mejoró, Mario dio aire en las bandas, pero ni uno ni otro equipo eran capaces de llegar la meta rival. Al final los visitantes se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Perea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *