Durante esta pasada semana, los usuarios de Guijuelo Joven han elaborado complementos de Carnaval personalizados para poder disfrutar de la Fiesta Joven carnavalera de hoy viernes y mañana sábado y relacionado con el Carnaval, ya que los chicos no tienen clases, las mañanas del lunes 20 y martes 21, el Centro Joven permanecerá abierto en horario de 10 a 14 horas.

El programa Educación e Igualdad ha continuado esta mañana con el taller ‘Relaciones en Igualdad’, impartido por la agente de Igualdad del Ayuntamiento de Guijuelo, Elva Morales, para alumnos de 2º de la ESO del IES Vía de la Plata.

Les recordamos que los puestos de ropa y complementos del mercado semanal que habitualmente se ubican en la plaza Mayor, pasarán a instalarse en las calles Chinarral y Guardia Civil. Y en la plaza Julián Coca se ubicarán los de fruta y verdura.

Y para los amantes del cine, dos nuevas películas: ‘El chico león’, para las familias, el sábado y el domingo, a las 17:30h y ‘El piloto’, para el resto de públicos, el sábado y el domingo a las 8 y el lunes, a las ocho y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *