Está claro que el C.D. Guijuelo pasa por su peor momento de la temporada en cuanto a resultados. En esta segunda vuelta, sólo ha sumado 2 puntos de 12 posibles, tras perder ante el Real Valladolid Promesas y el Palencia Cristo y empatar a domicilio ante el Laredo y frente al Rayo Cantabria en casa.

Este domingo el conjunto de Mario Sánchez se mide en Miramar al Marino de Luanco, que llega a esta cita tras perder en el Ruta de la Plata ante el Zamora, pero en los últimos cuatros partidos, ha ganado tres, Burgos Promesas, Ourense y Langreo y perdió ante el Zamora, es decir en lo que va de segunda vuelta suma 9 de 12 puntos, para situarse octavo con 32 puntos a tan sólo cuatro del C.D. Guijuelo.

En lo deportivo, en los verdiblancos la duda está en el estado de forma de Carlos Rubén y hoy se conocerá el encuentro de sanción a Caramelo, por acumulación de tarjetas amarillas. En el Marino es conocido que Dailos no estará por lesión, debido a una contusión en el quinto metatarsiano del pie derecho, además Isma Fagir continúa lesionado e Iván González será baja por acumulación de amonestaciones.

Hay que recordar que en el encuentro de la primera vuelta, celebrado en el Municipal Luis Ramos, el Guijuelo se impuso con un solitario gol de Carmona, al 25 segundo de juego. En este choque Caramelo y Tejera fueron expulsados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *