La Asociación para el desarrollo rural y económico de las comarcas de Campo Charro, Alba de Tormes y Guijuelo, celebró en Alba de Tormes, una asamblea en la que se renovaron los cargos de la Junta Directiva para el periodo 2023-2026.  Al frente de la agrupación se vuelve a situar, Ángel Muñoz, de Talleres Eléctricos Lucas en Alba.

El presidente estará acompañado por Manuel Aires, de Floyma Sociedad Cooperativa, Antonio Terradillo, de Pecogasa Sociedad Cooperativa, Fernando Gómez, de la Asociación de Industrias de la Carne de Guijuelo y José Riesco, de la Asociación Cultural ‘Aquí se hace teatro’ de Terradillos como Vicepresidente, Tesorero y Secretario respectivamente.

Como vocales figurará Alberto Rodriguez, de Valdepastor, S.L., Laura Martín, del Ayuntamiento de Guijuelo, Gonzalo Bautista, del Ayuntamiento de Alba de Tormes, Óscar Maide, de la Residencia San Antonio de Pádua en Sieteiglesias de Tormes, Fermín Pérez, del Ayuntamiento de Mozárbez, Ángel Somoza, del Ayuntamiento de Salvatierra y José Enrique Sánchez, de la Lonja de Guijuelo, S.L. Como miembro honorífico, Antonio Luis Sánchez, de la Diputación Provincial de Salamanca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *