Empate sin goles entre el C.D. Guijuelo y el Rayo Cantabria en un partido donde las ocasiones de gol escasearon hasta el tramo final del choque donde el Guijuelo apretó y acumuló alguna llegada con peligro. A los puntos, y especialmente por el tramo final los de Mario merecieron más, pero en el cómputo general y por lo visto en el terreno de juego, ninguno de los dos equipos mereció ganar.
La verdad que el Guijuelo salió más largo y con idea de ganar desde el inicio, pero duró cinco minutos y a partir de ahí, el Rayo Cantabria fue más protagonista. Eso sí, ocasiones, sólo hubo un disparo de Diego Campo para los visitantes y otro de Caramelo para los locales. Al final, en el 44, un error de Carrascal pudo cambiar el partido, el defensor, agarró a Cristóbal, y cuando todo parecía que el colegiado le iba a expulsar, sólo le mostró cartulina amarilla.
En la segunda mitad, Mario cambió las bandas en busca de una reacción en el ataque que no consiguió. A los dos equipos les faltaba precisión y llegadas. Hasta los minutos finales, el partido no se abrió, Celorio lo intentó para el filial del Racing y en 79 Toti desde lejos mandó el balón al palo y en el 85, tras un saque de esquina botado por Cristóbal, German despejó un buen remate de cabeza de Toti. El Guijuelo apretó en el final pero no le valió para sumar su primera victoria en la segunda vuelta, que se le resiste.