Este sábado se miden el C.D. Guijuelo y el Rayo Cantabria. A los dos equipos se le resiste la victoria en la segunda vuelta. Los de Mario han jugado tres partidos y sólo han sumado un punto, mientras el Filial del Racing ha conseguido dos de nueve puntos pero no gana desde el pasado 3 de diciembre, cuando se impuso al Laredo por 0 a 2.

En lo deportivo al conjunto de guijuelense le resta sólo la sesión de entrenamiento de mañana viernes, donde posteriormente el técnico dará la rueda de prensa previa al choque del sábado.

A priori, el cuerpo técnico cuenta con 19 futbolistas, ya que Montero, Lorenzo y Peralvo, estarán una semana más de baja.

En el Rayo Cantabría no estará por sanción Mario Jarrín que ha sido castigado con dos encuentros por salir del banquillo, gritando y protestando al árbitro.

Por cierto, esta será la segunda vez que el Filial del Racing visite el Municipal Luis Ramos, también ha jugado el primer equipo. En cuanto al Rayo Cantabria en el único precedente, en el 2008/09 el resultado fue de empate a cero goles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *