Puerta de la Feria Gastronómica

Guijuelo celebrará este fin de semana la quinta edición de la Feria Gastronómica, que se enmarca en las jornadas de la Matanza Tradicional.

A lo largo del fin de semana, los visitantes podrán disfrutar de la exposición y degustación de productos típicos en 18 expositores en los que encontrarán quesos, miel, morcilla, vinos, cervezas artesanas y croquetas, entre otros. No faltarán los talleres gastronómicos, en la carpa instalada en la plaza Mayor.

Para los adultos ‘Descubre la Ruta del Vino Sierra de Francia a través de una cata con la bodega El abuelo Flores’, se impartirá el viernes, a partir de las 21h, destinado a los niños, ‘Cocinando con Salamanca en Bandeja’, el sábado en dos turnos: de 17 a 18h y de 18 a 19h, donde elaborarán brioche ibérico a cargo de Pablo García, de Viró Gastrobar y el domingo, David Monaguillo ofrecerá un showcooking en colaboración con Salamanca en Bandeja, desde las 13h.

Los interesados en participar pueden solicitar más información en la Oficina de Turismo.

Durante todo el fin de semana se celebrarán propuestas para los más pequeños en la gastro-ludo con talleres y juegos.

El horario de la feria para este viernes es desde las 18 hasta las 22:00h, el sábado será de 11:00 a 22:00h, mientras que el domingo se podrá visitar en horario de 11:00 a 15:00h.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *