Empleo como electricista

Recepcionista comercial de taller, electricista, adjunto a responsable y administrativo, en el repaso a las oportunidades de empleo en Guijuelo.

La primera de las ofertas nos lleva hasta un taller de reparación y mantenimiento de vehículos en Guijuelo que necesita incorporar a un recepcionista comercial a jornada completa. Los candidatos deben estar en posesión del ciclo formativo grado medio.

Por otro lado, una empresa ubicada en el municipio busca a un oficial de 1ª electricista con estudios de FP Electricidad, carnet de camión rígido y CAP. Se requiere además, experiencia previa en media y baja tensión, uso de maquinaria de industria cárnica y disponibilidad inmediata. La empresa ofrece contratación estable y jornada completa.

Otra oportunidad para encontrar trabajo o cambiar el que ya tenemos, la encontramos en una fábrica del sector cárnico que necesita incorporar a una persona adjunta a responsable de la sección de envasado. El candidato planificará el trabajo, controlará la producción, gestionará el stock y desarrollo de la eficiencia de la planta de envasado, entre otras funciones del puesto. Además, se valorarán conocimientos relacionados con la industria cárnica.

Por último, si ha trabajado en el sector del cerdo ibérico como administrativo, tiene conocimientos sobre la norma del ibérico y sobre trazabilidad, puede enviar su candidatura para trabajar en una empresa guijuelense que busca a una persona con este perfil.

En la página web de Infojobs podrán encontrar más información sobre todas las ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *