Giráldez ante el Laredo

Sumó un punto el C.D. Guijuelo en su visita a Laredo, en un choque donde de nuevo no estuvo bien en el primer tiempo, aunque mejor que en los dos últimos partidos y donde volvió a ser ese equipo reconocible en la segunda parte.

Mario introdujo cambios, con la incorporación de Carlos Rubén en el centro del campo, Quintana y Aizpiri como pareja de centrales y Giráldez en punta de ataque.

El primer acto fue para el Laredo  que tuvo más balón y acumuló hasta cuatro ocasiones claras de gol, en el 23, Guzmán sacó con el pie un disparo de Álvaro tras un buen centro de Carral, en el 38, Carlos Rubén sacó en línea de gol otro disparo de Álvaro, al minuto Guzmán volvió a intervenir  y en el 43, de nuevo Álvaro mandó el balón al lateral de la red.

El Guijuelo sólo tuvo una, en el minuto 18, Giráldez remató un centro de Carmona, que puso en apuros a Dani.

En resumen, el Laredo fue mejor, tuvo más acercamientos pero no estuvo acertado de cara a gol. Al Guijuelo le faltó salida, presencia en el centro de campo y controlar el balón.

La segunda parte fue otra historia, el Guijuelo se quedó con el balón, aparecieron jugadores como Carlos Rubén, Cristóbal o Toti y también llegaron los acercamientos. En el 64, avisó Carmona, aunque en el 65, los locales pidieron un posible penalti de Guzmán. En el tramo final, los dos equipos dieron por bueno el empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *