Las propuestas festivas del Carnaval organizadas por el Ayuntamiento, desde la concejalía de Festejos, que dirige Roberto H. Garabaya contará con: charanga, trompetada, merienda, concurso de disfraces y verbena.

Las citas previstas para el Carnaval en la tarde-noche del viernes y el sábado arrancarán el día 17 de febrero, a las 23:30 horas en la carpa que se instalará en la plaza de Julián Coca, con Macro discoteca Titanium Show.

El sábado 18 de febrero a las cinco de la tarde contará con la participación de la Charanga La Escala 2.0 que recorrerá las calles de Guijuelo. A las 18:30 horas tendrá lugar, en la plaza de Julián Coca, la II trompetada carnavalesca con  DJ Mario Salcedo, a la que seguirá una merienda con ‘montaditos’. Para cada una de estas citas hay que recoger un vale gratuito en el Ayuntamiento, hasta el 15 de febrero.

Por otro lado, durante la tarde el ‘Caballito de Guijuelo’ estará a disposición de los que quieran hacerse una foto.

En la noche del sábado se celebrará el tradicional concurso de disfraces, durante la verbena con la orquesta Marbella Light Show, en la carpa de la plaza de Julián Coca. El certamen repartirá un total de 1.400 euros y un jamón. Para esta cita se han fijado dos categorías, individual o parejas y grupos, con un mínimo de tres personas. En individual el primer premio recibirá 400 euros, el segundo 200 euros y el tercero 100 euros y en los tres casos un lote de embutidos ibéricos. Mientras que para los grupos el primer premio cuenta con 400 euros y un jamón, el segundo con 200 euros y una paleta y el tercero 100 euros y un lote de embutidos ibéricos. Y hay que recordar que entre todos los participantes se sorteará el ‘jamón carnavalesco’

La jornada festiva del sábado se cerrará, ya de madrugada, con el ‘entierro de la sardina ibérica’, para tomar parte en esta cita hay que recoger un vale gratuito en el Ayuntamiento de Guijuelo, hasta el 15 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *