Parecía que iba a ser un cierre de mercado tranquilo en el C.D. Guijuelo, pero en las últimas horas se ha agitado, con una salida y una llegada.

En la tarde noche de ayer, conocíamos la salida de uno de sus mejores jugadores en la zona defensiva, Alberto Trapero que ha disputado 60 partidos en año medio con la camiseta del C.D. Guijuelo.  Esta temporada acumulaba 1885 minutos en 21 partidos, 19 de liga y 2 de copa, siendo un fijo para Mario Sánchez. Además, el gallego ha anotado un gol.

Esta mañana, el conjunto guijuelense anunciaba la llegada del extremo zamorano de 33 años Sergio García, que ha rescindido su contrato con el Real Avilés, equipo con el que ha disputado esta campaña 310 minutos, repartidos en 8 partidos, de ellos 2 como titular. Entre otros equipos ha militado en la cantera del Real Valladolid, Zamora, Toledo, Salamanca, Oviedo, o Cartagena. Firma hasta lo que resta de temporada.

Con esta nueva incorporación, el conjunto guijuelense contará con 22 jugadores, uno de ellos, Peralvo, está descartado hasta el final de temporada por lesión, y hay que tener en cuenta que Lorenzo y Montero siguen fuera del equipo.

 

Un comentario en «Llega Sergio García y se marcha Trapero»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *