Sin apenas mucho tiempo para preparar la cita de este fin de semana, tras jugar el pasado miércoles. El primer equipo del C.D. Guijuelo recibe este domingo, a las cinco de la tarde, al Real Valladolid Promesas de Julio Baptista, que se ha reforzado con el futbolista Tunde, un extremo nigeriano que llevaba desde el pasado verano en la dinámica del filial. Se miden el segundo clasificado con 34 puntos y el cuarto con 30 puntos.

En lo deportivo, Mario Sánchez no podrá contar con Peralvo, Montero y Álex Lorenzo, de estos dos últimos, el club sigue sin ofrecer información y ya son varias las jornadas fuera de los terrenos de juego. Por lo tanto, hay 19 jugadores disponibles y el cuerpo técnico tendrá que hacer un descarte.

Las dudas en el once pasan por el jugador que actúa por delante de la defensa, Willy o Carlos Rubén y en el ataque Garban o Giráldez, que ya tuvo minutos ante el Palencia Cristo.

Como es habitual, Radio Guijuelo les contará el partido en directo a partir de las 16:45h con el arbitraje del colegiado gallego Pedro Oreiro Hermida, que ya dirigió al C.D. Guijuelo esta temporada, en la victoria por 1 a 0 ante el Marino de Luanco.

Un comentario en «Segundo y cuarto clasificado se miden este domingo en el Municipal Luis Ramos»
  1. Cuidado, mucho cuidado con el personaje de negro gallego, la la lío bien gorda en el partido contra el Marino de Luanco, cuando con una pequeña charla hubiera evitado 2 tarjetas rojas…menudo nivelazo demostró este aprendiz de árbitro…de pena, hacerlo peor es imposible, este personaje gallego tiene más peligro que un mono con dos pistolas…En el tema deportivo, en lo que no se recupere Montero, el Guijuelo lo va a pasar muy mal en esta segunda vuelta, es un nueve que aporta muchas cosas positivas al equipo, aparte del remate y presencia en el área. La clave el domingo es no perder balones en campo propio, ya que el Valladolid b es muy peligroso en estas acciones y transita con mucha velocidad, generando peligro a la contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *