En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo se disputan los siguientes partidos en el Municipal Luis Ramos. La jornada comenzará a las doce y cuarto con el choque entre el Alevín A y el Cabrerizos. Posteriormente, a la una y media y a las tres y cuarto respectivamente, el Infantil y el Cadete reciben al Navega. A las cinco y media, el Juvenil Regional se enfrenta al Betis y a las ocho menos cuarto, el Filial juega con el Jai-Alai Bolivar. El domingo, a las diez, el Juvenil B se verá las caras con el Hergar, a las doce el Benjamín recibe al Navega y a la una el Prebenjamín también se mide al Navega.

Fuera de casa, el sábado a las doce, el Benjamín B visita el Vicente del Bosque para enfrentarse al Salamanca Fútbol Femenino. Por último, el Alevín B, juega el domingo, a la una media en La Dehesa frente a Alba de Tormes.

Por cierto, relacionado con la cantera, Javier Tejedor ha dejado de ser entrenador del Juvenil Regional del C.D. Guijuelo, su puesto, de momento, lo ocupará el coordinador de la cantera, Héctor Baz, hasta que el club encuentre un nuevo entrenador.

En el fútbol sala, el primer equipo del Alhambra de Guijuelo juega este domingo en casa, a las cinco y media de la tarde recibe al River Zamora FS, que es noveno con 16 puntos. Por su parte, el equipo de Chuchi es sexto con 18 puntos.

En la Regional Juvenil, el domingo a las cinco de la tarde, el Alhambra visita al San Roque Carbajosa de La Sagrada. En provincial, el Cadete juega el sábado a domicilio, a las cuatro de la tarde visita al Inter Sala B. El Infantil juega frente al Inter Sala B en su cancha, el partido está programado para las siete y media de la tarde. Por último, el alevín, también se mide al Inter Sala, a las seis de la tarde.

En Futormes, el Fuenterroble se mide el sábado a las cinco y cuarto al Parabarap FS en el Pabellón Reina Sofía de Salamanca.

En el baloncesto, mañana sábado, a las siete y media de la tarde en el Pabellón Miguel de Unamuno de Salamanca, el Guijuelo DOP visita al líder, la Universidad de Salamanca, que ha ganado los seis partidos que ha disputado.

En el atletismo, mañana sábado tendrá lugar el control provincial de marcas en las Pistas del Estadio Helmántico, en el que se darán cita Marcos y Candela Vega, además de Víctor Gómez. El sábado por la tarde, Marcos Vega participa en la liga regional de lanzamientos en Valladolid, en la disciplina de jabalina. El domingo se disputa la primera jornada de los juegos escolares la pista cubierta Carlos Gil Pérez, con la presencia también de los corredores del club de atletismo de Guijuelo.

Por último, en el ciclismo comienza la temporada para Jaime Álvarez en la MTB. El domingo se desplaza hasta la localidad madrileña de Miraflores de la Sierra para competir en una prueba con un recorrido de 50 km y 1.000 metros de desnivel y con bastantes zonas técnicas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *