Esta tarde, a las cinco, en el Municipal Luis Ramos se disputan los 25 minutos que restan del choque correspondiente a la jornada 16, que se aplazó el pasado 8 de enero debido a la lluvia y a las malas condiciones climatológicas.

Hasta el momento el marcador era de empate a cero y el partido se tiene que reanudar con un balón a tierra para el CD Guijuelo en el centro del campo, a la altura del banquillo local.

En el Guijuelo, no podrán jugar Alex Lorenzo, Willy, Garban y Carmona que ya fueron sustituidos, además de los lesionados, Peralvo y Montero y tampoco lo podrá hacer Giráldez, que ese día no tenía ficha con el conjunto guijuelense. Por lo tanto Mario Sánchez tendrá que elegir un once entre 15 futbolistas y no podrá hacer cambios. Los once que salgan al campo tendrán que completar los 25 minutos de juego. El equipo titular puede estar formado por  Johan Guzmán en portería, defensa para Piojo, Trapero, Quintana y Coque, en el centro del campo, Aizpiri, Carlos Rubén, Cristóbal, Caramelo, Florez y Toti.

El Arenteiro viajó en la tarde de ayer con una convocatoria formada por 16 jugadores. Javi Rey no podrá contar por sanción con Adrián Cruz ni con Jordan Sánchez y tampoco lo podrá hacer con Pibe ni Romay, que ya habían sido sustituidos. Además, se quedó fuera de la lista, David Álvarez debido a unas molestas en el abductor. Es duda el lateral izquierdo Joseca.

Hay que tener en cuenta que Cristóbal y Escobar vieron cartulina amarilla.

El choque que se lo contará en directo Radio Guijuelo, estará dirigido por el colegiado manchego Javier García Rubio.

Por cierto, la entrada será gratuita para todos los aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *