No fue el día del C.D. Guijuelo que cayó derrotado, con claridad, por 3 goles 0 ante el Palencia Cristo. Los de Chuchi fueron muy superiores en todas las facetas del juego. Quizás el partido de ayer fue el peor de la temporada y de la etapa Mario Sánchez.

No le salió nada al conjunto guijuelense, ni en el apartado defensivo, ni en el ofensivo, ni a la hora de crear juego, ni en las transiciones.  El Cristo fue mejor desde el inicio hasta el final del choque, los de Mario sólo tuvieron un rato bueno de juego en la reanudación de la segunda mitad.

En la primera parte, el Guijuelo pudo recibir tres o cuatro goles. En el 14, Guzmán tiene que intervenir ante el remate de Arroyo. Pocos minutos después, detuvo un penalti a Adri Castro, por manos previas de un defensor visitante. El Palencia Cristo seguía creando fútbol y en un balón largo a la espalda de la defensa, Adri Castro supera a Johan Guzmán.  Es más, al borde del descanso, Conejo no acierta en el uno a uno contra Guzmán.

En el segundo acto, el Guijuelo tuvo unos buenos minutos de reacción, aunque eran los loclaes los que seguían llegando con peligro. En el 57 era Mario el que lo intentaba, hasta que el minuto 63 iba a llegar el 2 a 0 en un error grave de Davo que entrega el balón a Adri Pérez que supera a Johan, aquí podríamos decir que finalizaría el partido para el Guijuelo, que intentó reaccionar pero sin claridad. En el descuento y en posible fuera de juego, Ale Hernández hizo el definitivo 3 a 0.

El Guijuelo ya piensa en los 21 minutos de este miércoles ante el Arenteiro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *