Cantera Alevín.Foto.CDGuijuelo.

Repasamos la agenda deportiva para este fin de semana, donde por un lado, en el fútbol base, este fin de semana, el Municipal de Guijuelo acogerá 7 partidos de la cantera del C.D. Guijuelo.

El sábado, a las 12:15h el Infantil se medirá al Peñaranda;

También el sábado, el Prebenjamín se medirá al Peñaranda a las 13:45h. A la misma hora y mismo rival, jugará el Alevín A. Por la tarde, el Cadete, jugará ante el Peñaranda a las 15:45h y el Juvenil A se medirá al Atlético Pinilla a las 18:00h.

El domingo, el Benjamín A buscará la victoria frente al Ribert desde las 11:00h y el Juvenil B, a las 12:15h lo hará frente al Peñaranda.

Por último, en los partidos fuera de casa, el sábado, el Benjamín B visitará el CM El Zurguén para medirse el Ribert B a las 11:30h; el Alevín B  jugará frente al Calasanz en La Aldehuela 3.2 a las 11:00h y el Guijuelo B se enfrentará al Salamanca Monterrey a las 18:15h en La Salud 2.

Los horarios de los partidos de fútbol sala para este fin de semana son los siguientes:

Los Alevines jugarán en casa frente al CD Tres Columnas a las 17:00h.

El de Tercera División buscará la victoria fuera de Guijuelo en el PM Lalo García, este sábado desde las 18:30h.

Más tarde, los Juveniles, a las 19:30h, se enfrentarán al C.D Salatormes en el PM Dori Ruano.

Por otro lado, el equipo Infantil del Alhambra se enfrentará fuera de casa a Los Leones de Vitigudino el domingo a las 16:30h y los Cadetes, también en Vitigudino, pero a las 18:00h, jugarán contra Los Leones de Vitigudino B.

Y en Futormes, el Fuenterroble jugará contra el San Estanislao, este domingo a las 17:10h en casa.

Además, en el baloncesto, el Guijuelo DOP jugará este sábado en casa, en el Pabellón Municipal de Deportes, a las 18:30h y lo hará frente al Moriscos.

Por último, en kárate, Daniella Sánchez y Kike Nieto participarán este fin de semana en el Campeonato de España absoluto de kárate, que se celebrará en tierras gallegas. Ourense acogerá esta cita del 20 al 22 en las modalidades de kumite y kata.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *