El Guijuelo suma tres puntos en el Román Suárez Puerta ante un Avilés que solo conocía una derrota en casa.

El partido arrancó complicado, por lo igualado entre ambos equipos y por las condiciones del terreno de juego que se encontraba bastante encharcado.  Tras el descanso el Guijuelo pareció desaparecer ante un rival que le comía el espacio y controlaba el balón. En el minuto 49, un gol de Caramelo adelantaba el marcador del quipo visitante, que tras esto comenzaba a dominar el juego y a atacar de manera más agresiva, lo que les costaría quedarse con 10 jugadores en el minuto 67, por la expulsión de Toti que había visto dos tarjetas amarillas en apenas 15 minutos.

Con uno menos, al Guijuelo le tocaba defender mientras que los locales les asediaban en su propia portería y no les daban descanso. Sin embargo, la buena actuación del portero Johan Guzmán, permitió no ceder ante los intentos y mantenerse con la ventaja. En el minuto 80, una buena contra de los verdes acabaría con Coque anotando el segundo gol, que sentenciaría el partido.

Así, el C.D Guijuelo cierra la jornada 17º sumando tres puntos que, a esperas de la actuación de Compostela le podrían dejar en segunda posición, a falta de finalizar el partido frente al Arenteiro para completar la vuelta.

2 comentarios en «El Guijuelo suma en Avilés»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *