Alhambra de Guijuelo

El fin de semana arranca con la recuperación de las competiciones. En el fútbol sala el domingo a partir de las 16:45 horas arranca la presentación de los equipos del Alhambra que concluirá a partir de las 18 horas con el partido del equipo de Tercera que se mide en el Municipal de Guijuelo al Vadillos. Y el día antes, el sábado, el juvenil regional juega ante el Benavente a las 18 horas en Guijuelo. El conjunto cadete del Alhambra se enfrenta al Salatormes el sábado a las 12 también en casa y la jornada cuenta a las 16 horas con el partido entre el Alhambra Infantil y el Tres Columnas. Por otro lado, en torneos de Diputación el Infantil masculino juega en Guijuelo a las 11 horas, del sábado, en el Municipal guijuelense ante el Carbajosa, una hora después en el mismo pabellón el Cadete se mide la Carbajosa y en senior Sanchotello se mide al Ventorro a las 17:30 horas en el Antonio Sánchez, el Sorihuela lo hace en el mismo lugar a las18:30 al Monte Mario, a las 19:30 lo hace Los Santos al Cantagallo y el Guijuelo Grupo Viró a las 20:30 se enfrenta a Lagunilla. Por último, en Futormes el Fuenterroble juega el domingo a las 17:10 frente a El Figón Charro, en el pabellón de Villares de la Reina.

Tras el parón navideño, este fin de semana regresa la competición y para la Cantera del Guijuelo lo hará en casa para dos equipos y lejos del Municipal para el resto.

En casa, el sábado a las 12:30 horas el Benjamín B se mide al Carbajosa B y a las 13:35 ante el mismo rival lo hace el Alevín B.

Fuera de casa, el sábado a las 11 en el Justo Sánchez Paraíso se miden el Alevín A y el Sporting Carbajosa. A las 12:30 h el Prebenjamín se enfrenta al Sporting Carbajoa en el Justo Sánchez Paraíso. Y a la misma hora, 12:30 y en el mismo campo y mismo rival juega el Benjamín A. La mañana del sábado la cierra el Cadete a las 14 horas ante el Sporting Carbajosa.

El sábado por la tarde a las 16:30 horas el Infantil se enfrenta al Sporting Carbajosa y poco después a las 18:30 horas lo hace el Juvenil B. La tarde del sábado, además, acogerá el encuentro entre el Arces y el Juvenil A, cita que se disputará en el campo municipal El Palero.

Y por último, el domingo en el Justo Sánchez Paraíso a partir de las 16 horas se miden el Sporting Carbajosa y el filial guijuelense.

Por otro lado, hay que tener presente el encuentro que mide, en la competición provincial de baloncesto, al Guijuelo DOP y al Sobradillo. La cita se disputará el sábado a las 20:30 horas en el pabellón de Guijuelo.

 

Por último, hay que tener en cuenta que este fin de semana, concretamente el sábado por la tarde en Salamanca, se disputa el campeonato provincial en pista cubierta en el, al menos, estarán Candela Vega en 60 vallas y peso sub 14 y Marcos Vega que competirá en peso sub 18. Además el sábado por la mañana en las pistas del Helmántico tendrá lugar la final provincial de lanzamientos de invierno de jabalina y disco. Para completar el fin de semana, el domingo, Candela Vega tomará la salida en el campeonato regional de cross individual y por equipo bajo el escudo del Correcaminos Carbajosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *