Repasamos la agenda de actividades para este fin de semana, donde por, un lado, les recordamos que esta tarde el salón del Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra acogerá el curso ‘El condicionamiento de los modelos de creencias’, a cargo de María Isabel Burcet, a las seis de la tarde.

Las formaciones se completarán la jornada del lunes 16, con un curso sobre autoconocimiento, a las seis de la tarde.

Por otro lado, Linares celebrará su Matanza Típica comenzará a las diez y media de la mañana de este sábado con la degustación de las perrunillas y aguardiente. A partir de la una del mediodía, se elaborarán los embutidos: chorizo y salchichón. La comida, a base de patatas meneás con torreznos y chichas se servirá desde las dos y durante toda la mañana el tamborilero acompañará la jornada con su música.

También en Linares, del 14 de enero al 5 de febrero, en el Aula del Alagón, se impartirá un curso sobre cultura de moda, centrado en la artesanía del bordado serrano. Los sábados, de 10 a 14 y 16 a 19 horas, mientras que los domingos y festivos, la formación comenzará a las 10 y finalizará a las 3 de la tarde.

Aquellos que estén interesados, pueden ponerse en contacto con Eva, en el 653 42 84 26 o con Mario, en el 652 74 94 90.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Santibáñez llevará a cabo un homenaje póstumo al médico Ángel Santos, fallecido hace un año.

La celebración comenzará, mañana sábado, a las doce del mediodía en la Iglesia del municipio, con la eucaristía y tras el homenaje, se llevará a cabo una ofrenda floral en el cementerio. Y en el salón del cine se ofrecerá un aperitivo para el público que asista.

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Fuenterroble, Acasan, entregará este domingo, 15 de enero, los premios de la vigésimacuarta edición con más de 60 municipios inscritos. La cita se llevará a cabo a lo largo de la tarde, en la Casa del Peregrino de Fuenterroble.

Por último, Este domingo, desde las cinco y media de la tarde en Los Santos, se celebrará una reunión con las Águedas del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *