Acuerdo Regtsa- Correos

La Diputación de Salamanca y Correos han firmado un acuerdo de colaboración para que los vecinos puedan pagar sus impuestos locales, que se gestionan a través del organismo autónomo de la Diputación, Regtsa, a través de las oficinas postales y de los carteros rurales tanto de la provincia, como en cualquiera oficina de Correos en España.

La colaboración permite que los vecinos puedan abonar los tributos a través de los 97 carteros rurales de la provincia, sin necesidad de desplazarse, o en alguna de las 18 oficinas de Correos en la Provincia.

Entre las ventajas de esta colaboración destaca la opción el pago a domicilio, a través de los carteros rurales con un coste de 1,95€ para los usuarios.

La Diputación de Salamanca, a través de su Organismo autónomo Regtsa, ofrece a los ciudadanos diferentes modalidades de servicios de pago a la hora de cumplir con sus obligaciones tributarias, como es el pago por domiciliación bancaria, el pago a través de las cinco entidades colaboradoras en ventanilla o en sus cajeros automáticos, así como el pago electrónico con tarjeta de crédito, a través de la web www.regtsa.es, y como novedad, en los próximos meses comenzará a funcionar el pago por Bizum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *