Infantiles del CD Guijuelo.Foto.CDGuijuelo.

Tras el parón navideño, este fin de semana regresa la competición y para la Cantera del Guijuelo lo hará en casa para dos equipos y lejos del Municipal para el resto.

En casa, el sábado a las 12:30 horas el Benjamín B se mide al Carbajosa B y a las 13:35 ante el mismo rival lo hace el Alevín B.

Fuera de casa, el sábado a las 11 en el Justo Sánchez Paraíso se miden el Alevín A y el Sporting Carbajosa. A las 12:30 h el Prebenjamín se enfrenta al Sporting Carbajoa en el Justo Sánchez Paraíso. Y a la misma hora, 12:30 y en el mismo campo y mismo rival juega el Benjamín A. La mañana del sábado la cierra el Cadete a las 14 horas ante el Sporting Carbajosa.

El sábado por la tarde a las 16:30 horas el Infantil se enfrenta al Sporting Carbajosa y poco después a las 18:30 horas lo hace el Juvenil B. La tarde del sábado, además, acogerá el encuentro entre el Arces y el Juvenil A, cita que se disputará en el campo municipal El Palero.

Y por último, el domingo en el Justo Sánchez Paraíso a partir de las 16 horas se miden el Sporting Carbajosa y el filial guijuelense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *