Los Reyes Magos en Puente del Congosto en 2022

Los Reyes Magos de Orientes se preparan para visitar los diferentes municipios de nuestra Comarca.

A primera hora de la tarde, alrededor de las 16:30h, sus Majestades, recorrerán las calles de El Tejado, donde dejarán regalos.

Un poco más tarde, desde las cinco y media, visitarán Puente del Congosto, donde además, celebrarán una cena de Reyes, música, chocolatada y roscón de Reyes.

Por otro lado, en Santibáñez, desde el Ayuntamiento han organizado la Cabalgata de Reyes para las 18 de la tarde y en San Miguel de Valero, los Reyes saludarán a los vecinos desde las 18:30h, en la plaza del Ayuntamiento y a partir de las siete menos cuarto, los Reyes saludarán a los niños y saldrán en la Cabalgata hacia el multiusos.

Por otra parte, la asociación La Parola y el Ayuntamiento de Fuentes han organizado la visita de los Reyes desde las 18:30h, mientras que en Cespedosa, habrá recorrido por las calles del municipio, recepción y chocolatada para todos los vecinos.

Además, en Los Santos, a partir de las 19h también se recibirá a sus Majestades y después se degustará un chocolate.

En el caso de Ledrada, los Reyes Magos visitarán la residencia de Mayores y después, en la Iglesia, repartirán regalos para los niños. La jornada la completarán los fuegos artificiales y una chocolatada.

En San Esteban de la Sierra, la llegada de sus Majestades está prevista para las 20h y el día 6, visitarán Valdefuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *