Duelo por la parte alta de la tabla en el Municipal Luis Ramos. Este domingo se enfrentan el primer clasificado, el Arenteiro y el segundo, el C.D. Guijuelo con una distancia de tan sólo dos puntos.

Ambos llegan tras perder a finales de año el encuentro de Copa del Rey, los gallegos ante el Atco. de Madrid y los guijuelenses ante el Villarreal. En liga, el Arenteiro que cambió de entrenador hace unas jornadas, por la marcha de Fran Justo al Lugo y la llegada de Javi Rey, acumula dos empates consecutivos en liga ante el Langreo y el Zamora. Eso sí, sólo han perdido un partido en la competición doméstica, fue el 20 de noviembre ante el Compostela por 0 a 1. Por su parte, el conjunto de Mario Sánchez quiere acabar la primera vuelta invicto en el Municipal Luis Ramos, donde lo gana todo y sólo ha recibido un gol, el equipo acumula cuatro partidos sin perder en liga, con tres victorias y un empate.

Para este choque el colegiado será Javier Rubio García del colegio castellano-manchego. Cumple su segunda temporada en Segunda RFEF. Este curso ha dirigido seis partidos con el balance de dos victorias locales, tres empates y una victoria visitante. Al C.D. Guijuelo y al Arenteiro nunca les ha dirigido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *