Este fin de semana, último del año son varias las propuestas que se desarrollarán en nuestra localidad.

Esta mañana se ha abierto las puertas a una nueva edición del parque Infantil y Juvenil GuijueloDiver en el Pabellón del Miguel de Cervantes, donde los más pequeños podrán disfrutar durante cuatro días de hinchables, atracciones y simuladores de manera gratuita. Los menores de nueve años deberán estar acompañados por un adulto.

Las actividades estarán disponibles el viernes, el domingo y el lunes,  por la mañana, en horario de 11:00h a 14:00h y por la tarde de 16:30 a 20:30h. El sábado, el horario será de 11:00h a 14:00h.

Por otro lado, hoy se despiden los participantes de las Navicolonias, con propuestas especiales, entre ellas han participado en GuijueloDiver.

El sábado, un tren recorrerá las calles de Guijuelo, desde las once de la mañana hasta las dos de la tarde. Está destinado para todas las edades y la salida tendrá lugar desde el Pabellón del Miguel de Cervantes.

Por su parte, Guijuelo Joven celebra esta tarde la Nochevieja anticipada con diferentes propuestas. A las ocho de la tarde está previstas las campanadas para los más pequeños y en torno a las diez para los jóvenes. No faltará el photocall.

Por último, este año podremos disfrutar de la programación musical para despedir el año y dar la bienvenida al 2023. En la plaza Julián Coca, a las doce y cuarto podremos disfrutar de la música de un DJ y a la una de la madrugada llegará la actuación del grupo Banda Gaudí.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *