Santi Perea

Con la llegada del mes enero se abre el mercado de fichajes y en el C.D. Guijuelo puede haber novedades, especialmente en cuanto a las salidas.

Si nos fijamos en los minutos jugados en liga, hay tres jugadores que no cuentan para el técnico Mario Sánchez, Adrián García que ha disputado tres minutos, Perea con 79 minutos en liga y Mano Tata con un total de 165 minutos.

A estos futbolistas y como ha confirmado el propio entrenador se le buscará una salida en las próximas semanas.  En el caso de que no se produzcan, continuarán en la dinámica del primer equipo, como un jugador más.

Dependiendo de las salidas, llegarán los fichajes. En este sentido, podemos decir que el mejor ‘fichaje’ sería la recuperación de Carlos Rubén, que aún no ha jugado esta campaña, hay que recordar que se lesionó en la pretemporada en el mes de agosto.

Un comentario en «El C.D. Guijuelo estudia las salidas de Adrián García, Perea y Mano Tata»
  1. Hay jugadores como Adrián García y Mano Tata que no tienen nivel suficiente para competir en 2RFEF, en el mercado de invierno hay que realizar fichajes, ya que la plantilla es muy corta y la segunda vuelta será más complicada y competetiva que el primer tramo de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *