Continúan las actividades navideñas en el entorno comarcal. En Fuentes, dentro de las propuestas ‘Navidades Fuenterrúas’ en la jornada de ayer los vecinos disfrutaron de una marcha por el entorno de la localidad y de una actividad de manualidades en el Multiusos. Esta tarde, a las cuatro y media, en el campo de fútbol tendrá lugar un torneo de frontón y para mañana viernes, hay cine, en el Multiusos, a las seis y media para los niños y a las diez y media para el público adulto.

En Los Santos mañana viernes, en la Iglesia Parroquial de San Bartolomé tendrá el concierto de Navidad que dirige Lourdes Sánchez y que está organizado por el coro de Los Santos. La cita comenzará a las ocho de la tarde.

En Cespedosa, el viernes a las seis y media, en el Salón de actos del Ayuntamiento, los más pequeños del municipio podrán entregar sus cartas para los Reyes Magos al Cartero Real.

Por último, San Esteban celebra el sábado la Nochevieja Infantil, con un programa que arrancará a las once de la mañana con una Gymkhana Infantil, a las doce, se darán las campanadas, con chuches para los participantes y posteriormente habrá hinchables y música. La propuesta tendrá lugar en la plaza Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *