Caramelo en un partido en el Municipal

El primer equipo del C.D. Guijuelo regresa el lunes 2 de enero a los entrenamientos, tras once días de vacaciones para preparar el choque ante el Arenteiro, con el liderato en juego.

El choque de la jornada 16 de liga, penúltima de la primera vuelta, se ha programado para el domingo 8 de enero de 2023 a las cinco de la tarde en el Municipal Luis Ramos.

Los gallegos lideran el grupo 1 de la Segunda Federación con 32 puntos, dos mas que el conjunto de Mario Sánchez, que de ganar se colocaría en la primera posición en la tabla. Hay que recordar que el Guijuelo ha ganado todos sus partidos en liga esta temporada y sólo el Villarreal, en la prórroga de la Copa del Rey se ha llevado premio del feudo guijuelense.

Un comentario en «El año 2023 arrancará en el Municipal Luis Ramos con el liderato en juego»
  1. Y el director deportivo también está de vacaciones??? la plantilla es muy corta para afrontar con garantías la segunda vuelta, que será bastante más complicada y competitiva que la primera parte de la temporada. Hay jugadores como Adrián García y Mano Tata que no tienen nivel para competir en 2RFEF, el míster no cuenta con estos jugadores, de Piojo es mejor no comentar nada, que es amiguito del director deportivo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *