Navidad en Fuenterroble

El municipio de Sanchotello ha organizado un programa navideño para todos sus vecinos.

El día 23, el mago Toño actuará en el salón del Ayuntamiento, también ese día habrá bingo y la entrega de premios del concurso de fachadas, que ya está abierto.

Para el día de Nochebuena, el 24, Papá Noel visitará el municipio y entregará regalos en el Consistorio.

En Linares, desde el Ayuntamiento han programado propuestas deportivas, para niños de entre 8 y 12 años en el pabellón, mientras que, para los vecinos desde 3 y hasta 7 años, participarán en juegos y manualidades navideñas.

Ambos programas se desarrollarán los días 27, 28, 29  y 30 de diciembre y tiene un coste de 8€ por niño y día.

Santibáñez se prepara para celebrar propuestas navideñas durante estos días, como talleres infantiles, nochevieja para pequeños y mayores y la Cabalgata de Reyes. Las actividades comenzarán el día 26, en la Biblioteca con el taller infantil.

Y dentro del programa ‘Noches Mágicas en Navidad’, de Diputación de Salamanca’, Aldeavieja acogerá el día de Navidad, la actuación del Mago Oski, en el Salón Cultural, desde las 18:30h.

 

Por otro lado, les recordamos el horario para poder visitar el Belén Serrano en San Esteban de la Sierra, los sábados, domingos y festivos se podrá visitar de 12 a 15h y de 17 a 20 horas, mientras que los días laborables se podrá visitar de 17 a 20 horas.

Por último, el municipio de Los Santos acogerá durantes varios días, formaciones para acercar los servicios de la Administración a los ciudadanos. A partir del lunes 26, los vecinos de Los Santos podrán conocer cómo se solicita el certificado digital, además de otros trámites relacionados con las gestiones y servicios del portal del paciente, el catastro y del registro de documentos oficiales, entre otros. La formación se llevará a cabo en el salón del Ayuntamiento, en horario de 19 a 21horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *