El Guijuelo ante el Torrelavega

Empató el C.D. Guijuelo a dos goles en su vista a El Malecón. El sábado sumó un punto que le sirve para finalizar el año en segunda posición en la tabla.

El partido fue de altibajos, quizás mereció más el equipo local pero el Guijuelo supo sufrir en sus malos momentos.

Se adelantó muy pronto la Gimnástica,  en el minuto 2, con una jugada por la banda derecha, que tan buen rendimiento le dio en el primer acto. Combinación entre Unai y Dani, el balón le llega a Tobar que se gira y supera a Guzmán. A los tres minutos otra ocasión clara para el Torrelavega, pero Dani no acertó ante la puerta. Sí lo hizo en el minuto 7, Garban, el más listo de la clase, balón largo del Guijuelo y el salmantino le gana la partida a los centrales, supera la salida del portero para hacer el empate y su primer gol en Liga.

Tras el gol, el balón le duraba poco a los de Mario y de nuevo las ocasiones eran para los cántabros, especialmente a balón parado, en una de ellas Flórez sacó el balón en línea de gol. Por sensaciones fue mejor el Torrelavega, pero se llegó con empate al descanso.

A los treinta segundos de la reanudación, misma historia que al inicio, golazo de Somavilla para poner el 2 a 1 y cuatro minutos más tarde, respuesta del Guijuelo, centro de Lorenzo para que Carmona celebrara su partido 150 con el gol del 2 a 2.

El partido continuó a buen ritmo, aunque sin control, una situación que provocó que los dos equipos tuvieran alternativas, pero no ocasiones claras. Lo intentó más la Gimnástica y el Guijuelo supo sufrir para llevarse un buen punto de tierras cántabras.

Sin apenas tiempo para descansar, mañana a por la Copa ante el Villarreal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *