Decoración navideña en el colegio Miguel de Cervantes

En la recta final del primer trimestre y antes de irse de vacaciones, los alumnos de los colegios Filiberto Villalobos y Miguel de Cervantes actuarán en el Centro Cultural de Guijuelo.

Este martes, 20 de diciembre, los estudiantes más pequeños del Filiberto, los de 3, 4 y 5 años de Educación Infantil, celebrarán la Navidad con una actuación en el Teatro de Guijuelo durante toda la mañana, mientras que los alumnos de todos los cursos de Primaria lo harán el jueves 22. Las familias de los niños podrán asistir a las actuaciones y a las sorpresas que tiene preparadas hasta completar aforo.

Antes de las vacaciones, el jueves, 22, trabajarán en actividades lúdicas en las aulas.

Por otro lado, desde el colegio Miguel de Cervantes han organizado un programa de Navidad, en el que los alumnos de los diferentes cursos llevarán a escena villancicos y bailes, el miércoles 21, en el Centro Cultural. La semana se completará con un visionado de cortos y películas ambientadas en la Navidad y con la celebración de la nochevieja anticipada con doce golosinas.

Y en el resto de los colegios de la Comarca, los alumnos, participarán en propuestas navideñas para despedir el primer trimestre. Los estudiantes volverán a las aulas, el lunes 9 de enero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *