Un partido del Alhambra

En las categorías inferiores este fin de semana se disputan los últimos encuentros del 2022. En el Municipal Luis Ramos, hay programados ocho. El sábado, a las diez y media, el Prebenjamín y el Benjamín A se miden al Santa Marta. A las doce, el Infantil recibe al Santa Marta B, a las dos, el Juvenil B se enfrenta al Ciudad Rodrigo, a las cuatro y media, el Juvenil Regional se verá las caras con la Ponferradina B y a las siete y cuarto, el Filial se enfrenta al Navega.

El domingo, a las doce y media, el Alevín A se mide al Santa Marta y a las dos, el Cadete recibe al Ciudad Rodrigo.

Fuera de casa, el sábado a las doce, el Alevín B visita a Unionistas C y el domingo, a las once y cuarto en el Alfonso San Casto, el Benjamín B se enfrenta al Santa Marta C.

En el fútbol sala, en la Tercera División, el Alhambra despedirá el año 2022 en casa. El sábado a las seis de la tarde recibe al Venta de Baños FS. Para este partido, Chuchi no podrá contar con Pablo, el segundo portero, por motivos personales, ni con Juanan por lesión. Además Santi está entre algodones y Sergio vuelve a la competición tras estar un mes de baja por una rotura en un dedo.  Tras el partido, el equipo celebrará su cena de Navidad.

Por su parte, el Juvenil Regional juega a domicilio, lo hará mañana sábado a las siete de la tarde ante el Valverde. En provincial, el Cadete viaja a la capital para medirse a las once y cuarto del domingo al FS Salamanca B. A las doce y media será el turno del Infantil que también juega frente al FS Salamanca B. Por último, el alevín juega el sábado a las doce y media frente al Inter. Sala B.

En los juegos escolares el sábado a las diez, en el Pabellón de Guijuelo se miden Peñaranda y Guijuelo Infantil Femenino y a la una de la tarde, el Cadete Masculino de Guijuelo se mide al Cadete Femenino del Alhambra de Guijuelo.

Este domingo en el Trofeo Diputación, se disputarán hasta seis encuentros en el Pabellón Municipal de Guijuelo, el primero será a las doce de la mañana y el último a las seis y media de la tarde. Destaca el choque entre Los Santos y Béjar Ventorro previsto para las tres y media de la tarde.

En Futormes, el domingo a las siete y media en Villares de la Reina, el Fuenterroble se enfrenta al Villavieja de Yeltes.

En la calva, representantes del club de calva de nuestra localidad se desplazan hasta Ávila para participar en el campeonato provincial de calva, tradicional tirada de los pavos que tendrá lugar en las canchas de Río Chico de la localidad abulense, para las categorías A, B y C. Habrá premios para los cuatros mejores clasificados.

Por último, en el atletismo, cita con la pista cubierta para los guijuelenses David Alejandro y Javier Montero. La Pista Cubierta Carlos Gil Pérez de Salamanca acoge mañna sábado el control autonómico absoluto.

David Alejandro competirá en la disciplina de los 60 metros donde parte con una marca de 07,05. Javier Montero estará en la prueba de los 1.500 metros. Llega con una marca de 03:54,25.

Por otro lado, los integrantes del club atletismo de Guijuelo participarán este domingo en la carrera del turrón que se celebrará en Castellanos de Villiquera, organizada por Diputación de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *