El C.D. Guijuelo en un partido a domicilio

Último partido del año 2022 en el grupo 1 de la Segunda Federación. El C.D. Guijuelo, segundo en la clasificación, con 29 puntos, a dos de líder, el Arenteiro, que juega este fin de semana con el Zamora, podría ser líder.  Para ello, el equipo de Mario Sánchez tiene que conseguir la victoria y los gallegos tienen que perder.

Mañana sábado, a las cinco de la tarde, en El Malecón los guijuelenses se enfrentan al Torrelavega, que es sexto con 23 puntos y acumula cuatro fechas sin perder, con 10 puntos de los últimos 12 posibles. El Guijuelo suma tres victorias consecutivas.

En cuanto al once, Cristóbal es baja por sanción. Por lesión no estarán Peralvo y Carlos Rubén, mientras que están entre algodones Caramelo y Quintana.

Con respecto al equipo titular del pasado sábado se espera, que Toti y Alex Lorenzo actúen en el centro del campo y en las bandas, Carmona y Garban. La referencia sería Álvaro Montero. En la parte defensiva, la duda está entre Coke y Flórez.

El choque será especial para Pepe Carmona que de tener minutos cumpliría su partido 150 con el C.D. Guijuelo.

El partido que se lo contará en directo, Radio Guijuelo a parir de las cinco menos cuarto de la tarde, estará dirigido por el colegiado vasco Ilbón Urizar Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *