Cristóbal en el encuentro ante el Bergantiños

El 10 del C.D. Guijuelo se perderá el partido del próximo sábado ante el Torrelevega por sanción. El Juez disciplinario único ha sancionado al malagueño con un partido por acumulación de amonestaciones en diferentes partidos. En la lista encontramos al defensa de la Gimnástica de Torrelavega, Miguel Gándara, tras ver el pasado fin de semana la quinta cartulina amarilla.

Por lo tanto, la duda esta semana pasa por el jugador que ocupe el lugar de Cristóbal. Las alternativas son varias, Toti y Aléx Lorenzo podrían jugar por dentro, mientras que en las bandas, las alternativas son varias con Garban, Caramelo si supera las molestias que le dejaron fuera el pasado fin de semana, además de Carmona e incluso Davo.

Todo indica que Willy volverá a ser el pivote defensivo y la pareja de centrales Aizpiri y Trapero, ya que Quintana continúa entre algodones. En el ataque, Montero apunta al once titular.

La plantilla realizará mañana viernes la última sesión de entrenamiento. El equipo viajará en esta ocasión el mismo día del partido, el sábado. El encuentro está programa para las cinco de la tarde en El Malecón.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *