Los niños de 1º a 6º de Primaria ya pueden inscribirse para poder participar en la Cabalgata de Reyes, que, como es habitual recorrerá las calles de Guijuelo y sus pedanías, el día 5 de enero. Los interesados deben acudir al Centro Cultural hasta el día 22 y al día siguiente, el viernes 23, se llevará a cabo el sorteo entre todos los participantes, a las doce del mediodía, en el Centro Cultural.

Otra de las cita de hoy, pasa por la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción, donde a partir de las siete de la tarde, comenzará el Festival de Navidad de la Parroquia.

Les recordamos que continúan abiertas varias propuestas:

  • El I concurso familiar de Navidad Ludoguay ‘postales navideñas’, para familias con niños con al menos, un niño entre 1º de infantil y 6º de Primaria, tanto para socios, como para no socios. Las familias pueden participar hasta el día 20.
  • Hasta el día 23 de diciembre se pueden entregar juguetes nuevos o usados en perfecto estado en la recogida solidaria. Se podrán entregar los martes y jueves, de 9 a 12 horas y de lunes a viernes, de 15 a 17 horas.
  • Y para aquellos niños de 1º de Infantil a 4º de Primaria, aún siguen abiertas las inscripciones para ‘una llamada inolvidable con sus Majestades los Reyes Magos’, en la Biblioteca Municipal.

Por otro lado, hasta mañana viernes, a las 2 de la tarde, estarán abiertas las votaciones para elegir los mejores adornos o coronas, dentro del VIII concurso solidario de decoración, a favor de La sonrisa de Alejandro.

 

Y por la tarde, el Paje Real de sus Majestades visitará Guijuelo para recoger las cartas que los niños han escrito a los Reyes Magos de Oriente. La cita comenzará a las cinco y media hasta las siete y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *