La Junta de Castilla y León, a través de la consejería de Cultura, Turismo y Deporte ha resuelto la convocatoria de subvenciones destinadas a entidades locales con población inferior a 20.000 habitantes, para financiar actuaciones para la creación de nuevas infraestructuras turísticas y la mejora de la calidad de las existentes para el año 2022 para lo que se destinará 1.975.203,85 euros.

Tres localidades de la Comarca recibirán 76.819,50 euros para tres proyectos. En concreto San Esteban de la Sierra obtendrá 30.000 euros para el proyecto ‘Itinerario turístico-cultural de la Ruta de los contadores bordados’. Por su parte, Ledrada contará con 26.932,50 para el proyecto rutasporledrada.es y por último, Puente del Congosto para su proyecto Centro de Interpretación accesible y de visita libre de la Trashumancia recibirá 25.430 euros.

Además, han concurrido otras nueve localidades a las que nos les han concedido la subvención como ha sido el caso de Cespedosa, Cristóbal, Linares, Los Santos, además de Pizarral, Valero, Sanchotello, Valdefuentes y Fuenterroble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *