Doscientos corredores disfrutarán este domingo de la X edición del Jamón Veloz, de ellos 120 se han inscrito en las carreras de menores y 80 en la absoluta.

La salida de la carrera de menores se dará a las once de la mañana con diferentes distancias por la plaza Mayor. Además, con el objetivo de fomentar la práctica deportiva se llevará a cabo la propuesta ‘Atletismo divertido’.

La prueba de adultos contará con una distancia de 4.000 metros y arrancará a las doce de la mañana en la plaza Mayor de Guijuelo y recorrerá la calle Rey Juan Carlos, pasando por calle Alfonso XIII, calle Guardia Civil, calle Corralillos, calle Feria, calle San Joaquín, calle Pajarillos, calle Galicia, calle Nuestra Señora de la Asunción, calle Pajarillos, calle Castilla, calle Santa María, calle Feria, calle Nueva, calle San Marcos, plaza Julián Coca, calle David Hernández, Calle Abdón Rodilla y vuelta a la plaza Mayor.

Los dorsales podrán retirarse el domingo, en la plaza Mayor de Guijuelo de 9:00 a 10:30 horas. Todos los participantes, al finalizar la prueba, tendrán como obsequio una bolsa del corredor y un chocolate caliente.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, sólo se juegan tres partidos en el Municipal Luis Ramos. El domingo a las doce, el Benjamín B recibe al Hergar C. A la una y cuarto, el Alevín B se mide al Hergar B y por último, a las cuatro y cuarto, el Filial recibe al Cristo Rey.

Fuera de casa, el Prebenjamín, el Benjamín A y el Alevín A visitan el sábado el campo Neme para medirse al Hergar, el primer partido dará comienzo a las doce menos cuarto de la mañana.

Por su parte, el Infantil, el Cadete y el Juvenil B se enfrentan el sábado al Helmántico. Los infantiles jugarán a las diez de la mañana y los otros dos conjuntos a las cuatro. Los choques se disputarán en el campo Ángel Pérez Huerta.

Por último, el sábado, a las seis y media en el Alfonso San Casto, el Juvenil Regional visita al Santa Marta B.

En el fútbol sala, derbi provincial en la Tercera División, el domingo a la una de la tarde en el Pabellón La Alamedilla, el Alhambra visita al Salamanca Reina Kilama B. En provincial, el Cadete recibe mañana sábado a las seis y media a Los Leones de Vitigudino. El Infantil también juega en casa, a las cinco de la tarde se enfrenta al Futsal Castellanos. En alevín descansa esta jornada.

En el Trofeo Diputación, este domingo, en el Pabellón Municipal de Guijuelo. A las cinco de la tarde, Béjar Sorihuela  se mide a Los Santos y a las seis Cantagallo se mide a Guijuelo Grupo Viró.

En Futormes, el sábado a las seis y media en el Pabellón Reina Sofía el Fuenterroble visita al tercer clasificado, el Aldeadávila.

En el baloncesto, mañana sábado a las ocho y cuarto de la tarde en el Pabellón Municipal, el Guijuelo DOP recibe al Monterrubio Las Claras.

Por último en el pádel, Javi Rubio, responsable del club guijuelense de tenis y pádel participa este fin de semana en el Master Absoluto de Castilla y León, que se desarrollarán en la Villa de las Ferias de Medina del Campo en Valladolid. En este torneo participan las ocho mejores parejas de Castilla y León. Rubio formará pareja con el vallisoletano Iván Arrondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *