Un partido del Guijuelo en Coruxo

Desde el pasado 10 de septiembre, ante el Valladolid Promesas, por 0 a 1, el equipo de Mario Sánchez no gana a domicilio. A partir de ese día ha sumado dos puntos, ante el Rayo Cantabria y el Compostela y ha perdido tres encuentros consecutivos, en O Couto, en el Ruta de la Plata y en las Instalaciones del Requexón, sin duda los choques fuera del Municipal son la asignatura pendiente del conjunto guijuelense y este domingo espera aprobar.

A las cinco de la tarde, en O Vao, el Guijuelo visita al Coruxo FC que marcha en décima posición con 16 puntos acumulando dos jornadas de derrotas.

En lo deportivo en el Guijuelo son baja, Quintana, Carlos Rubén y Peralvo y duda hasta última hora, Perea. Por su parte, Montero ya ha entrenado esta semana con normalidad y podría ser de la partida. En el lateral derecho podría regresar Piojo.

En el Coruxo no estarán por sanción, el portero Alberto y el defensa Juan Antonini.

El partido estará dirigido por el colegiado canario Gamaliel Escobar López. Como es habitual Radio Guijuelo les contará en directo el choque a partir de las cinco menos cuarto.

Un comentario en «Toca sumar a domicilio»
  1. Piojo está mucho mejor en el banquillo, Davo ofrece mejor rendimiento en el lateral derecho, no hay que ser un Guardiola, ni Ancelotti para verlo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *