Debut de Santi Perea

Al primer equipo del C.D. Guijuelo le restan dos sesiones de trabajo antes de viajar el sábado hasta Vigo para medirse el domingo, a las cinco de la tarde en O Vao al Coruxo.

Mario Sánchez no podrá contar con Quintana. En la jornada de ayer se publicaron los acuerdos adoptados por el Juez disciplinario único, en relación a la jornada 12. En la lista encontramos a Carlos Quintana que ha sido castigado con un partido por acumulación de amonestación. En este sentido, en el Coruxo, no estarán dos futbolistas, el guardameta Alberto que fue expulsado ante el Zamora y Juan Antonini que se pierde el partido por acumulación de amarillas.

Continuando con las bajas, no podrán viajar a tierras gallegas, Carlos Rubén y Peralvo por lesión y hay que estar pendientes de Perea y de Álvaro Montero que no entraron en convocatoria el pasado sábado debido a unas molestias.

Por otro lado, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el canario Gamaliel Escobar López, que cumple su tercera temporada entre Segunda B y Segunda Federación. Esta campaña ha dirigido cuatro partidos con el balance de dos empates y dos victorias visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *