Aficionados del Guijuelo en el Municipal. Foto C.D. Guijuelo

El pasado lunes se pusieron a la venta las entradas para el partido de Copa del Rey del próximo martes 20 de diciembre a las 21:00h en el Municipal Luis Ramos,  entre el C.D. Guijuelo y el Villarreal.

Tan sólo han pasado dos días y el ritmo de la venta de entradas es muy bueno. Según indica la página web del clubdeportivoguijuelo, en el sector 5 del fondo sur, ya se han vendido 600 entradas de esa zona del campo, ya que sólo hay disponibles 400, a un precio de 20 euros para no socios. En la primera eliminatoria de copa se vendieron sólo unas 350 entradas en ese fondo.

En Tribuna y Grada Lateral se prevé un lleno, como en el partido ante el Deportivo de La Coruña. El socio y la empresa tienen de plazo hasta el 14 de diciembre para retirar su entrada a un precio de 12 euros. A partir de ese día se abrirá la venta al resto de aficionados.

Hay que recordar que los puntos de venta son los siguientes, la página web clubdeportivoguijuelo.com, la oficina del C.D. Guijuelo y también se pueden comprar las entradas en Salamanca, en diferentes puntos, Mundo Viamar, Lotería Los Manolos, La Casa de las Pulgas, Aurora Pintado Peluquería y Centro de Estética y en el Estanco Nº22.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *