Los precios de las entradas para el encuentro de segunda eliminatoria de la Copa del Rey entre el C.D. Guijuelo y el Villarreal CF que se disputará el martes 20 de diciembre, a las 21:00h en el Municipal Luis Ramos serán los siguientes.

Los socios y las empresas abonarán 12 euros y tendrán de plazo hasta el 14 de diciembre para retirar su entrada en Grada Lateral y Tribuna. A partir del 15 de diciembre, si hay alguna localidad disponible en estas zonas se pondrá a la venta para el resto de aficionados, con un precio de 25 euros Grada Lateral y 28 euros en Tribuna.

En el fondo sur las entradas tendrán un precio de 20 euros y se podrán retirar a partir de hoy lunes 28 de noviembre.

Los niños y niñas de 0 a 6 accederán de manera gratuita.

Los puntos de venta serán los siguientes, a través de la página web clubdeportivoguijuelo.com, en la oficina del C.D. Guijuelo y también se pueden comprar las entradas en Salamanca, en diferentes puntos, Mundo Viamar, Lotería Los Manolos, La Casa de las Pulgas, Aurora Pintado Peluquería y Centro de Estética y en el Estanco Nº22.

Por cierto, en la cartelería el C.D. Guijuelo ha elegido el siguiente eslogan. “Sigamos disfrutando de esta locura, llega a Guijuelo el submarino amarillo, ¡¡con dos jamones!!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *