Cená benéfica a favor de la AECC

Un año más, la Junta Local de la AECC de Guijuelo puede hablar de éxito de participación en las inscripciones de las cenas solidarias.

El pasado sábado, 26 de noviembre, los Salones del Pernil Ibérico acogieron la celebración de la primera de las cenas benéficas con todas las entradas vendidas.

Cená benéfica a favor de la AECCTras unas palabras de bienvenida, por parte de María Jesús Calzada, de la Junta Local, Roberto Martín Mena, gerente de la AECC en Salamanca quiso agradecer a los guijuelenses su participación en los actos benéficos. Al acto también asistió el alcalde, Roberto Martín, quien agradeció a la Junta Local la organización de las cenas, además de agradecer la implicación de los vecinos de Guijuelo y su solidaridad ante estas actividades.

Las responsables de la delegación local, además entregaron al gerente de la asociación en Salamanca, la recaudación de 397€ de la ‘Merienda caliente’ solidaria, el detalle del pincho solidario de Bar La Taberna y los 1.200€ del torneo de pádel benéfico.

La próxima semana, el sábado 3 de diciembre, se completarán las citas solidarias, con la segunda cena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *