Presentación X Jamón Veloz

El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de Deporte, que dirige Carlos Arasa, ha presentado la X edición de la carrera popular el Jamón Veloz, organizada por el club deportivo atletismo de Guijuelo en colaboración con el Ayuntamiento y que se celebrará este domingo, 4 de diciembre.

La inscripción tendrá un precio de 5€ para la carrera adulta, 17 años o más y gratuita para las carreras de menores. Podrá realizarse en la página web atletismosalmantino.org, hasta el miércoles 30 de noviembre a las 23:00 horas.

La salida de la carrera de menores se dará a las once de la mañana con diferentes distancias por la plaza Mayor. Además, con el objetivo de fomentar la práctica deportiva se llevará a cabo la propuesta ‘Atletismo divertido’.

La prueba de adultos contará con de 4.000 metros y arrancará a las doce de la mañana en la plaza Mayor de Guijuelo y recorrerá la calle Rey Juan Carlos, pasando por calle Alfonso XIII, calle Guardia Civil, calle Corralillos, calle Feria, calle San Joaquín, calle Pajarillos, calle Galicia, calle Nuestra Señora de la Asunción, calle Pajarillos, calle Castilla, calle Santa María, calle Feria, calle Nueva, calle San Marcos, plaza Julián Coca, calle David Hernández, Calle Abdón Rodilla y vuelta a la plaza Mayor.

Los dorsales podrán retirarse el domingo 4 de diciembre, en la plaza Mayor de Guijuelo de 9:00 a 10:30 horas. Todos los participantes, al finalizar la prueba, tendrán como obsequio una bolsa del corredor y un chocolate caliente.

Esta carrera es una prueba de categoría Verde en el Circuito Provincial de Carreras Populares de Diputación de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *