Municipal Luis Ramos

Después de dos derrotas consecutivas, el Guijuelo quiere volver a sumar de tres en tres. Vuelve a jugar en casa, donde se encuentra muy cómodo, de hecho, hasta el momento lo ha ganado todo en liga esta temporada y no ha recibido gol. Mañana sábado, a las cinco de la tarde, recibe al Municipal Luis Ramos, al C.D. Lugo B.

De nuevo, Mario tendrá la duda de Montero en la punta del ataque. Todo indica que continuará con el sistema del 4-1-4-1, donde el equipo se encuentra más cómodo. Las dudas están en el lateral derecho, donde podría ser de la partida Davo, además Caramelo también apunta al once titular. Si Montero no llega al 100% Toti sería la referencia, aunque también podría jugar en esa posición Garban. No estarán Quintana, Carlos Rubén, y Peralvo por lesión.

El árbitro del encuentro será el cántabro David Ruiz Martín. Como es habitual, Radio Guijuelo les contará el partido a partir de las cinco menos cuarto de la tarde.

Por cierto, en el descanso del partido se llevará a cabo la presentación de los equipos de la cantera del C.D. Guijuelo. Antes del comienzo, los jugadores chupetines saldarán al campo de la mano de los futbolistas del primer equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *