Empleo como camareros en Guijuelo.Foto.jobtoday.

Repasamos las ofertas de empleo de Guijuelo, donde por un lado, hemos encontrado una oportunidad en una empresa del sector del ibérico necesita incorporar 20 peones cárnicos. Entre los requisitos se necesita experiencia con el manejo del cuchillo, estudios de Educación Secundaria Obligatoria y dotes organizativos. La empresa, por su parte, valorará experiencia en el sector y ofrece contrato a jornada completa, de lunes a viernes, eventual, con posibilidad de prórroga. Pueden encontrar más información en la página de búsqueda de empleo, Adecco.

Por otra parte, en el pub London buscan camareros y fotógrafo para trabajar los fines de semana. Si necesitan más información pueden ponerse en contacto con el establecimiento, a través de sus redes sociales.

Además y relacionado con la hostelería, el restaurante De la Dehesa a su Mesa busca camareros. Si están interesados o conocen a alguien que pueda estarlo, pueden llamar al 633 30 58 32.

Otra de las oportunidades de empleo la hemos encontrado en una empresa de carpintería metálica, que necesita incorporar un soldador con experiencia. En el teléfono 696 33 45 46 les ofrecerán más información.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *