Juvenil Nacional.Foto.CDGuijuelo

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo se disputarán los siguientes encuentros en el Municipal Luis Ramos, mañana sábado a las diez y media el Prebenjamín recibe al Ribert y a las doce, el Juvenil B se enfrenta al Villamayor.

El domingo, a las diez y media, el Benjamín A y el Alevín A reciben al Villamayor. A las doce, el Infantil también juega con el Villamayor, a la una y treinta y cinco, el Cadete se mide al Villamayor y por último, a las cuatro menos cuarto el Juvenil Regional se enfrenta al Salamanca UDS.

Fuera de casa, el sábado a las diez en  La Salud, el Benjamín B visita al Trinitarios, a la una y cuarto, el Alevín B se enfrenta al Villares. Por último, en el Genci Villares, a las siete menos cuarto, el Filial se mide al C.D. Villares.

En el fútbol sala, el primer equipo del Alhambra juega mañana sábado en casa. A las seis y cuarto recibe al Cistierna FS. El Juvenil, juega también el sábado en casa, y lo hará antes, a las cuatro y cuarto se mide al Valladolid Sport Sala.

En provincial, el Cadete visita el sábado a las tres y media al Tres Columnas B, el Infantil viaja a Salamanca para enfrentarse el domingo a las diez al Salamanca Sanalón B y el Alevín, recibe al Inter Sala, el domingo a las doce.

El en Trofeo Diputación se disputarán dos partidos el domingo en el Pabellón Municipal de Guijuelo. A las cuatro y media, Guijuelo Grupo Viró recibe a Béjar Ventorro. A las cinco y media, Los Santos se enfrenta a Béjar Recreo.

Por último, en Futormes, el domingo, a las once y cinco en el Pabellón de Villares de la Reina, el Fuenterroble se verá las caras con el Navales F.S.

En el ciclismo, Jaime Álvarez despide la temporada de la MTB. Este domingo, en la localidad madrileña de Zarzalejo participa en la carrera del Circuito de Otoño Buhobike Challenge que contará con un recorrido de 50 km y 1200 metros de desnivel por la zona del Puerto de la Cruz Verde y Robledondo.

En el kárate, nueva cita para Daniella Sánchez en el Campeonato de España Cadete, Junior y Sub-21, que tendrá lugar desde hoy viernes en el Pabellón Municipal de los Deportes de Pontevedra. Como es habitual Daniella participará en la disciplina de kata.

Por último, esta tarde, a las ocho y media, tendrá lugar la 58 edición de los Premios Anuales del Deporte Salmantino,  en el salón de actos del centro San Vicente Paúl, en Santa Marta de Tormes. De Guijuelo y la Comarca está nominados el C.D. Guijuelo, Carlos Iglesias y Lorenzo Santolino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *