El C.D. Guijuelo vuelve a jugar este fin de semana en casa, donde mejor se encuentra. Sólo hay que ver sus números en el Municipal Luis Ramos, cinco partidos jugados en liga y cinco victorias, con ocho goles a favor y cero en contra, a estos datos hay que sumarle la victoria en Copa ante el Depor por 2 a 0.

Este sábado, a las cinco de la tarde recibe al penúltimo clasificado del grupo 1, el C.D. Lugo B, que suma 10 puntos y en lo que va de curso sólo ha sumado dos victorias, una en su campo por 2 a 1 ante el Compostela y otra a domicilio, 1 a 2 ante el Langreo, además ha conseguido arañar empates en la casa del Marino de Luanco y en la del Palencia, es decir el 50% de los puntos que posee los consigue fuera del Anxo Carro.

En cuanto al C.D. Guijuelo, la plantilla ha descansado en la jornada de hoy y volverá al trabajo mañana miércoles para ejercitarse de nuevo el jueves, y el viernes en horario matinal. Otra semana más hay que mirar a la enfermería, Carlos Rubén y Peralvo están descartados mientras que serán duda Quintana y Montero, estos dos jugadores se han perdido los últimos dos compromisos, Deportivo de La Coruña y Oviedo Vetusta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *