El Real Oviedo ante el Guijuelo

Tras la euforia del partido de Copa del pasado fin de semana, el C.D. Guijuelo vuelve a la competición doméstica. Este domingo a las doce de la mañana en las Instalación de Requexón visita al actual colista del grupo, el Real Oviedo Vetusta, un campo de mal recuerdo para el conjunto guijuelense ya que fue donde certificó hace dos temporadas el descenso a Tercera Federación.

Sobre el once, Guzmán que no jugó en Copa volverá a la portería, Quintana es duda, debido a las molestias que viene arrastrando de la semana pasada, al igual que Montero, ambos jugadores no contaron con minutos ante el Depor. No estarán una semana más Carlos Rubén y Peralvo. Será un partido especial para Piojo que de jugar cumpliría su partido 125 con la camiseta del C.D. Guijuelo.

El árbitro de la contienda será el colegiado gallego José Antonio Fernández Rodríguez que ya ha arbitrado al Guijuelo esta temporada, en la victoria por 1 a 0 ante el Laredo. En total han sido seis las veces que se han cruzado este colegiado y el Guijuelo, con el balance de tres derrotas, un empate y dos victorias.

El partido, como es habitual se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las doce menos cuarto de la mañana.

Un comentario en «Vuelve la liga, el Guijuelo visita al colista»
  1. Pues el colista ha ganado al Guijuelo, un equipo de juveniles ha podido con el equipo de Mario Sánchez…el primer gol del Vetusta ha sido un regalo de Piojo, que partido tras partido demuestra que no está para ser titular, pero es amiguito del director deportivo y se lleva bien con el míster y como es muy buena persona juega de titular y Davo Lorenzo al banquillo…de traca lo del míster con Piojo y al principio del segundo tiempo, otro regalo de Johan Guzman, tras un centro lateral del filial asturiano se convierte en el segundo gol, en el min,70 Toti tiró un penalti fuera y en el min.90 Caramelo hizo un gran gol para establecer el único gol verdiblanco.
    Ofensivamente en el primer tiempo el Guijuelo estuvo totalmente nulo, sin generar ocasiones de gol y sin disparos a portería contraria, se regalaron dos goles y se falló un penalti, demasiados errores en un partido, así es imposible puntuar ante cualquier equipo, fuera de casa el Guijuelo es muy débil, hoy se ha vuelto a demostrar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *