Gala 57 Premios Diputación Deporte

Los 58 Premios Anuales del Deporte Salmantino convocados por la Diputación de Salamanca, con la colaboración de la Asociación de la Prensa Deportiva de Salamanca, tendrán a 21 prefinalistas seleccionados para optar a los máximos galardones como son los Premios Salina, de ellos 6 son deportistas de Guijuelo y la Comarca.: Oriol Barrera y Estrella Sánchez, en la disciplina de esquí, en C.D. Guijuelo, en fútbol, Lorenzo Santolino, en motociclismo, Héctor Merino, en patinaje y Carlos Iglesias, en tiro con arco, que optarán a las Salinas en su modalidades de Oro, Plata y Bronce, donde se valora los logros obtenidos entre el 1 de octubre de 2021 y el 30 de septiembre de 2022 por los deportistas, clubes y entidades deportivas.

En esta edición, el jurado ha estado formado por el diputado provincial, Jesús María Ortiz, representantes de la Asociación de la prensa salmantina, Damián Martín, Alejandro Segalás, Chema Sánchez, José Ángel de Caso y Ramos Morales, además de Gerardo Sánchez-Granjel de la Junta de CyL, Laura Martín del Ayuntamiento de Salamanca, Honorato Hernández de la Universidad de Salamanca, Alberto Rodríguez, Universidad Pontificia y Juan M. Borrego y Enrique Pardo de la Diputación de Salamanca.

La gala de la entrega de premios  se celebrará el próximo 25 de noviembre en el salón de actos del centro San Vicente Paúl en Santa Marta de Tormes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *